Finalmente a su disposición, en un lenguaje sencillo, directo y práctico...
 

"No Estoy Diciendo Que SIN Estas
7 Claves Es Imposible Tener Éxito
En Internet... Se Puede, Pero
Podría Tomarle TRES VECES MÁS
Tiempo y Esfuerzo"

…ignore estas claves bajo su propio riesgo

 

De: Álvaro Mendoza
Fecha:

Tener éxito en internet es sencillo. Aunque no necesariamente fácil.

Y no, eso no es contradictorio.

Permítame explicarle con una comparación.

Una suma, digamos 4 + 7, es una operación matemática sencilla para todo el mundo, mientras que para usted como para mí es algo fácil, para un niño de 2 años probablemente es algo sumamente difícil e incomprensible.

Una ecuación cuadrática, es una operación matemática compleja para cualquier persona; en este caso, no sé para usted, pero para mí es sumamente difícil, pero para un matemático experto, le resultará fácil.

Por eso...

  • Montar un negocio de éxito en internet;

  • Generar ingresos pasivos y recurrentes;

  • Ganar más dinero invirtiendo menos;

  • Generar ganancias que crecen mes a mes “en piloto automático”;

  • Y mucho más...

Es algo sumamente sencillo y también puede ser fácil si usted conoce cómo hacerlo. En otras palabras si usted conoce “Las 7 Claves”. (Más sobre esto en unos momentos...)

¿Por qué estoy seguro de esto? No solo por mi propia experiencia, sino por la de innumerables colegas, clientes, suscriptores y amigos que están teniendo éxito rotundo en internet.

Y por éxito no me refiero a que se sienten bien con su emprendimiento con el cual “ocupan su tiempo libre”. No.

Por éxito me refiero a que están ganando VERDADERO dinero mientras disfrutan de un estilo de vida muy superior al promedio y compartiendo más tiempo con sus familias que el que podrían si dependieran  de un empleo.

Todos estos personajes conocen Las 7 Claves.

Uno de estos personajes que conocen a la perfección las 7 claves es mi amigo y colega Luis Almeida. Si aún no lo conoce, permítame presentárselo:

Luis, tiene más de 12 años de experiencia hablando en público como educador y formador de Nuevas Tecnologías en más de 21 empresas Españolas del sector informático.

En la actualidad es fundador de AulaFormativa.com, empresa especializada en las áreas de diseño, animación y programación de páginas web.

Especialista en Marketing Online y asesor de Marketing para empresas en Internet. Coautor junto conmigo (Álvaro Mendoza) del curso "Carta de Ventas - tu vendedor automático online". Aparte de ser un experto en el tema, es un ávido empresario que no solo predica, sino que aplica sus técnicas en sus propios negocios.

No le he pedido autorización a Luis para revelar el monto que sus empresas facturan al año, pero créame que es bastante.

¿Cómo Se Llega a Cualquier Sitio?

Siguiendo un mapa trazado por alguien que ya ha estado ahí y conoce la ruta.

Fácil ¿no?

Si uno sigue el camino para ir del “Punto A” al “Punto B”, irremediablemente irá del “Punto A” al “Punto B”. No hay vueltas que darle. Aunque usted ya sabía eso de antemano, no es nada nuevo.

Por lo tanto, para llegar desde donde sea que se encuentre en este momento hasta tener un negocio de éxito en internet, usted necesita un mapa trazado por alguien que ya está ahí y conoce la ruta. Usted necesita alguien que le revele Las 7 Claves.

Luis está ahí... Sabe cómo llegar...
Luis le revela las 7 Claves...

Recientemente invité a Luis a que nos dictara en exclusiva un teleseminario en donde nos reveló las 7 Claves para tener un negocio exitoso en Internet, que le permitirán conseguir la tan anhelada Libertad Financiera y disfrutar del "Estilo de Vida Internet".

Este evento contó con la presencia de participantes de 21 países alrededor del mundo, incluyendo algunos que no son típicamente hispano parlantes (Argentina, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela, Japón, Italia, Alemania y Canadá.

Las 7 Claves son:

1. Buscar un _______ hambriento de ____________;  

2. Desarrollar __ __________ que _______ _______;  

3. Creación de un _____ ___ que venda;  

4. Preparar nuestra ___ ____ recibir clientes;  

5. Generar _________ de _______ segmentado;  

6. Los ____-____;  

7.  _____________ todo.

Si quiere saber qué va en los espacios en blanco y sobre todo quiere saber cómo utilizar estas 7 Claves que todos quienes tienen éxito en internet conocen. Le alegrará saber que...

El teleseminario fue grabado…

Sí, efectivamente dicha conferencia fue grabada. Fueron 2 horas y 6 minutos llenos de información valiosa. Todo lo que nos reveló Luis es oro puro. Garantizado.

Además de haber grabado la conferencia, hemos contratado a una transcripcionista y una editora para que nos convierta dicho audio en un libro digital. Tanto al audio como el libro, los podrá descargar directamente a su computador, para que los consulte cuando así lo desee. (Más detalles sobre esto en breve...)

Este es un rápido vistazo de lo descubrirá cuando
acceda a la grabación del teleseminario:

  • Descubrirá que para ganar más dinero, no necesariamente tiene que trabajar más duro, sino más inteligentemente. Luis explicará el cómo;
  • Descubrirá las cualidades que le permitirán ganar dinero en Internet y lo mejor de todo de forma automática;
  • Qué es el EVI y cómo puede lograrlo;
  • Caso práctico: Demostración de cómo se puede vender cualquier cosa a través de Internet (incluso las cosas más inverosímiles);
  • Cualquiera sea el negocio que usted tenga, puede también estar en Internet. De hecho, si no está en Internet, está perdiendo dinero;
  • "El dinero es una idea". Aplique bien este novedoso concepto y los beneficios de su negocio subirán como la espuma;
  • Descubra las 4 Etapas para conseguir la libertad financiera;
  • Descubra las 7 Claves (o pasos) para montar en Internet un negocio de éxito;
  • Estudio de caso: Caso práctico de un negocio de éxito. Solo este estudio de caso vale varios cientos de miles de dólares. Es imperdible;
  • Cómo crear múltiples fuentes de ingresos en Internet y automatizarlas...

En resumen, Luis Almeida le dará: 7 Claves para tener un Negocio Exitoso en Internet que le permitirán conseguir la Libertad Financiera y disfrutar el "Estilo de Vida Internet"

Pero primero, una advertencia…

Este no fue uno de esos teleseminarios tediosos organizados por un profesor de marketing de algún colegio o Universidad, recitando estadísticas inútiles que nunca usará, y de las que se olvidará a los cinco minutos de terminada la charla. Este evento NO es para perezosos… Es para presentes (o futuros) empresarios que son totalmente serios y están absolutamente comprometidos a robustecer su programa de marketing y convertirlo en un centro de ganancias efectivas y continuas.

Si esto lo describe correctamente — continúe leyendo.

Como le dije más arriba, usted va a recibir el mapa para llegar desde su situación actual, cualquiera que esta sea, hasta tener un negocio de éxito en internet. Este mapa fue trazado por alguien que sabe cómo llegar, por lo tanto, y usted y yo estamos de acuerdo en eso, irremediablemente, siguiendo ese mapa, usted llegará a tener un negocio exitoso en internet.

Algunos comentarios recibidos

Lo que sigue a continuación son algunos de los comentarios recibidos por las personas que tuvieron la oportunidad de participar de la conferencia. El mismo material al que usted tendrá la posibilidad de acceder HOY MISMO (2 horas y 6 minutos de audio y un libro digital con la transcripción palabra a palabra de la conferencia).

 

Personalmente no me gusta que digan "... con Internet puede ganar dinero rascándose el ombligo..." porque no es cierto. Luis arrancó por ese lado y ya me preparaba para "pegarle" al final de la charla durante la sesión de preguntas.

Pero, el malvado hizo un giro copernicano a lo largo de la conferencia y demostró claramente que SI se trabaja... pero hay que hacerlo con mucha inteligencia !!

Básicamente usó como esqueleto de su charla su "Sistema de Siete Pasos" para vender por Internet con éxito. Claro... fácil de enunciar (y totalmente exacto en su configuración) pero DIFICIL DE HACER si no se conoce "el cómo" !! Pues Luis usó estupendamente el tiempo explicando los "cómo" y además terminó con un ejemplo EXCEPCIONAL!

Reconozco -y me saco el sombrero- que el ejemplo -o caso práctico- del final paga TODA la charla por completo !!

No le puedo contar "el secreto" en voz alta porque Luis me mata, pero le doy algunas pistas... tiene que ver con un tipo GENIAL, que no sabe NADA DE LOROS, pero que sin embargo está ganando fortunas con el tema !! (y mire que he visto MUCHOS EJEMPLOS en mi vida... este es DE LOS MEJORES !!)

Marcelo Perazolo - Argentina - psp-sa.com

 


Hola Álvaro, Un saludo muy especial desde Colombia, te habla Andrés Rada y llamo para agradecerte por tan maravilloso invitado que has tenido en la teleconferecia. Al señor Luís Almeida con este tema de las 7 claves, creo que le he escuchado la conferencia más clara y contundente acerca de cómo tener un negocio exitoso en Internet.

En mi caso me encuentro en la fase final de la construcción de mi negocio virtual, y considero que los secretos aquí revelados, son la base fundamental para el éxito de mi negocio, ya que de una forma metódica y excelentemente dirigida, permite visualizar cada uno de los pasos a llevarse a cabo, por lo tanto considero que este material se convierte en un apoyo definitivo para cualquier persona al momento de desarrollar un negocio por Internet, pues estoy seguro que para mi negocio permitirá acortar significativamente el tiempo de ensayo y error ahorrándome muchísimo dinero.

Álvaro, nuevamente muchas gracias, soy un cliente fiel de tu empresa mercadeoglobal.com y de tus maravillosos productos de los cuales puedo dar fe de su altísima calidad.

Andrés Rada Restrepo - Colombia
- ComoConseguirEmpleo.com

Medalla de Oro, por esta Olimpiada del conocimiento, es interesante, directa y moderna. Con contenido y buen objetivo. Felicitaciones y seguimos en linea.

Fernando Carrera Santibañez - México
Muy bueno. Gusté mucho. Pena que mi teléfono tocó infinitas veces porque en Rio de Janeiro, a las 16 horas es un horário de pleno trabajo, pero creo que lo aproveché muy bien. Continuem así.

Daniel Gustavo Coulomb - Brasil aliancasestrategicas.com.br
He participado de tu interesantisismo Teleseminario, podría pasarme horas escuchándote desde el transfondo sin cansarme porque tienes la magia de transportar a quien te escucha a un mundo de independencia económica exitosa. El bien invertido Teleseminario de ayer me afirma que estoy siguiendo el camino correcto para alcanzar la libertad financiera que me llevará a conseguir el artículo de lujo “TIEMPO” tiempo para mi hijo, tiempo para las cosas que siempre quiero hacer pero que no tengo el tiempo de hacerlo por estar buscando el pan de cada día.

Norma Palma - Berlin - Alemania

Si digo Excelente estaria diciendo mentiras, Excelente es apenas la mitad de lo que quiero expresarles. Luis Almeida genial, mil y mil gracias por compartir con nosotros esta información tan valiosa. De verdad que quedo muy agradecido. Desde Colombia un abrazo y les estaré mandando noticias y testimonios sobre mi negocio que recién comienzo. Salud y Felicidad Chao!!

David Cardona-Medellin/Colombia
Excelente conferencia, aprendi mucho sobre el mercadeo en Internet. Todos los temas se tocaron de manera práctica y con referencia a las experiencias vividas por el conferencista.

La logistica muy buena, buen sonido, el material textual que nos enviaron anteriormente facilita el aprendizaje y la comprensión de la conferencia. Excelente servicio al cliente. Gracias.

Bernardo Varela Villegas - Colombia
Muchas gracias a ti!! fue demasiado util la información que has expuesto! VOY A SER MILLONARIO.

Raúl Landini - Santiago/Chile

Bravo !! Bravo !! Bravo !! Bravo!! Excelente!

Erick Silesky Quesada-Costa Rica

Me pareció una buena conferencia, aunque me interesó un poco más la parte final, no minimizo la importancia de los 8 pasos dados por Luis Almeida. Ojalá pudieran haber mas conferencias de este tipo y que vayan profundizando poco a poco en el tema de los Negocios por Internet

Augusto Jiménez - Villahermosa, Tabasco - México

Participé del teleseminario de Luis Almeida, y era para mi la primera vez, fue para mi una experiencia novedosa y muy provechosa. CONGRATULACIONES!

Giuseppe Falco - Italia - comunicazionepositiva.it

Impresionante la conferencia de Luis. Tengo el gusto de conocerle personalmente y, como bien sabia, no nos iba a defraudar con sus grandes ideas sobre el "Estilo de Vida en Internet".

Tomás Iturriaga
Simplemente me siento afortunado de haber podido "asistir" online ya que de otra forma me habría sido imposible hacerlo. Realmente me ha parecido fantastica y me ha aportado una gran cantidad de ideas para implementar a los proyectos que llevo entra manos desde hace algun tiempo.

Juan José Carmona - España - todovending.com
La calidad de la exposicion de Luis fue muy buena. Los felicito. La verdad no senti el tiempo pues la charla fue muy amena y didactica. Interesante poder conocer los sitios Web de los EXITOSOS asi como mas tecnicas para conseguir mercados segmentados. Nuevamente Mil y Mil gracias.

Carlos Ayarza
Luis, muchas gracias por tu platica, realmente es muy motivadora y es una buena guia para ver como podemos poner a funcionar un negocio en Internet. Alvaro, muchas gracias por compartir sus conocimientos y Te felicito por esta iniciativa de estas conferencias por Internet

Fernando Carrillo - México - prodonsa.com
Alvaro y Luis: Sinceramente reciban mis más cordiales felicitaciones. Esta charla ha sido excelente y Luis nos ha ayudado un montón. Hemos confirmado que hacemos bien muchas cosas pero a la vez hemos notado que tenemos que mejorar muchas otras.

Daniel Rodriguez - Venezuela - Tecnosoluciones.com
Muy buena la charla, se han tocado temas que considero como gotas de sabiduría, pues no existe -al menos suficientemente conocida- de manera ordenada y consistente, esta información, menos en Español. Excelente idea lo de las internet-conferencias. Felicidades.

Gerardo Ortiz Maya - México - dikenlux.com
Realmente he quedado muy conforme con la charla, no solamente por el interlocutor, sino porque la solucion tecnologica para interconectar a todos los participantes, ha funcionado perfectamente.

Roberto Flores - Argentina
Felicitaciones a Luis por su exitosa trayectoria, y por la claridad de su exposición. Me estimuló sobremanera su conferencia , me ha inyectado entusiasmo. Me alegra además de encontrarme viviendo en España ya que eso me aproxima a la posibilidad de conocerlo personalemente. Le escribiré. Gracias.

Gerardo Prieto - España
Muchas gracias por las recomendaciones de Luis. Felicidades y que continues cosechando éxitos. A Álvaro le felicito por la inciciativa de las conferencias. en Venezuela no hay mucho de todo esto y con tu ayuda quizá pueda desarrollar algo de un estilo similar. Por eso me he propuesto seguirte de cerca, además de todo lo que leo en inglés que también es bastante, creo que eres mi mejor mentor.

Milagros Román - Venezuela
Felicitaciones. Aunque llegué un poco tarde, me pareció muy interesante y provechosa. Suerte que recibiré la grabación para sacar resúmenes.
Felicito al conferenciante, quien ha logrado mantener mi atención durante todo el tiempo.

Luis Aguilera
Creo que ha sido el mejor curso de marketing que he recibido. Hoy estoy tratando de implemetar un negocio en Internet, y lo que ha dicho Luis, me esta dando muchas ideas para la implementacion. Pienso que es una de las mejores inversiones que he realizado en este aspecto.

Rafael Figueroa - Perú
Luis,tu conferencia es sencillamente FUERA DE SERIE. Muchas gracias. Felicitaciones a Alvaro por la idea de estas conferencias

Jorge Ascanio - Venezuela -
Simplemente me siento afortunado de haber podido asistir a la conferencia de Luis Almeida y realmente queda para mi queda claro que "nunca me acostaré sin haber aprendido al más".

Juan José Carmona
Muy buena conferencia. Ha puesto ejemplos concretos y no ha sido para nada un "ladrillo", nada pesada, de hecho me hubiera gustado que durara más tiempo. Consejos concretos e ideas muy claritas.

Jesús Morales
Aunque al principio se parecia en algo a describir un sistema piramidal de ganar a costa de lucros inferiores en este caso trabajo, al poco la cosa cambió, e hizo ver como solo dependía de nosotros y de una forma real y fácil se podía llegar a conseguir los objetivos, ahora queda ponerlo en práctica y para eso estamos todos y la ayuda de todos.

Jonathan Fco. Sedano- España

 

...Suponiendo que yo quisiera
tener un negocio exitoso en
Internet y seguir un mapa que me
lleve directo hacia ello...

Cuénteme Álvaro, ¿De qué consta
y cómo puedo acceder a este Mapa?

Este material fue grabado en un reciente conferencia con participantes de 21 países.

Consta de un audio de 2 horas y 6 minutos de duración y un libro digital con la transcripción palabra a palabra de la conferencia.

Tanto el audio como el libro son digitales.

Por lo tanto, no hay lugar a gastos de envío. Todo el material lo recibirá via Internet.

Una vez tramite su compra recibirá las instrucciones para que descargue el audio y el libro digital de inmediato.

Bueno, en este punto se estará preguntando:

¿Cuánto me va a
costar todo esto?

No es lo más barato del mundo – tampoco es caro en lo absoluto – y aquí están los “porqué”:

  • Si este hubiera sido un seminario presencial hubiera tenido que pagar hotel, pasajes aéreos, alimentación. Pero dado que fue un evento de carácter mundial vía Internet, no tuvo que asumir dichos costos.
  • La conferencia fue grabada y podrá acceder a la grabación de la conferencia desde la comodidad de su hogar u oficina y escuchar (o leer) la conferencia cuantas veces lo desee.
  • Dado que todo el material es DIGITAL, tampoco tendrá que asumir los costos de envío y manejo. Enviar un paquete desde Estados Unidos (en donde nos encontramos) a cualquier lugar de Latinoamérica y Europa, es supremamente costoso. Usted no tendrá que asumir dichos costos y literalmente puede estar disfrutando de la conferencia en cuestión de minutos.
  • Tendrá acceso a una de las mentes más brillantes del mundo de los negocios y el mercadeo por Internet: Luis Almeida. Lo que Luis nos compartió en la conferencia, lo repito, fue oro puro.

Si acepta probar libre de riesgos la calidad del contenido del teleseminario “Las 7 Claves Para Tener un Negocio de Éxito en Internet”, tan solo tendrá que pagar $47 dólares

¿Alvaro, a qué se refiere con
“probar libre de riesgos”...?

Me alegra que haya preguntado...

Porque no le estoy sugiriendo que compre en este momento. Sino simplemente que acepte probar sin riesgo alguno los contenidos del teleseminario por 60 (sesenta) días completos. Esos son DOS MESES para escuchar las dos horas de audio y luego decidirse si valió la pena o no. Durante ese tiempo estará protegido por mi exclusiva garantía de hierro. La garantía es muy simple...

¡Usted tiene 60 días completos para usar todas las estrategias y sistemas tratados en la conferencia y comprobar si esto realmente funciona así como fue expuesto! Si usted siente que no vale cientos de veces lo que usted pagó por ellas, simplemente pida la devolución del importe total. ¡Yo le reembolsaré el 100 % de su dinero – sin  ningún tipo de preguntas! Por cualquier razón e incluso sin ninguna razón.

Por lo tanto, usted hoy solamente está decidiendo probar  estos contenidos. Recién al final de los dos meses de prueba, usted toma la decisión si desea lo suficiente el curso y si no, es como si nunca hubiera gestionado el pago.

Pero debo advertirle… Si quiere que estas estrategias funcionen para usted, ¡tendrá que usarlas!

  • Si lo que usted está buscando es únicamente incrementar sus “conocimientos”, probablemente este teleseminario no sea para usted.
  • Si lo que usted está buscando es aumentar sus conocimientos y también sus ganancias, entonces, ¡definitivamente, esta conferencia es para usted!

¡Usted no tiene nada que perder y yo tomaré todo el riesgo, así usted no tiene que hacerlo! Esto funciona bien para usted, o es gratis. Es así de simple.

Mi sugerencia es que primero escuche toda la grabación y lea la guía “de una sola revisión”. Luego, vuelva a escucharla poco a poco, paso a paso, tomando apuntes de cómo implementar cada detalle en su negocio, digamos, vuelva escucharla “de a una clave por día”.

Y enseguida pase a la acción, igualmente paso a paso, es decir no se acelere, hay tiempo, el hacer las cosas “al apuro” puede generar frustraciones.

Si lo hace así como le sugiero, seguramente experimentará más y mejores resultados de lo que espera. En menos tiempo y cometiendo menos errores.

¿No es eso lo que todos queremos?

Recapitulando...

Una vez tramite el pago para iniciar su prueba libre de riesgos, recibirá:

  • La grabación digital en audio de la conferencia, tal y como transcurrió "en vivo".
  • Libro digital con la transcripción palabra a palabra de la conferencia. Este libro podrá consultarlo en pantalla o si lo prefiere, lo puede imprimir localmente en su impresora.

¿Cuál es el paso a seguir?

Es muy sencillo, podrá tramitar su pago con tarjeta de crédito, débito o Paypal e iniciar su prueba libre de riesgos inmediatamente, en cuestión de segundos. Una vez tramite el pago, recibirá un email con todas las instrucciones para que pueda acceder a todo el material de forma instantánea.
 

Sí, Alvaro, estoy listo para descubrir las 7 Claves para Tener un Negocio Exitoso en Internet que me permitirán alcanzar la libertad financiera y disfrutar del "Estilo de Vida Internet".

Tanto el audio como el libro son digitales. Por lo tanto, no hay lugar a gastos de envío. Todo lo recibiré via Internet de forma inmediata. Una vez tramite mi compra recibiré las instrucciones para descargar todo el material directamente a mi computadora.

Entiendo que este paquete consta del siguiente material:

1. La grabación de la conferencia tal y como transcurrió en vivo.

2. El Libro digital con la transcripción de la conferencia.

Además, entiendo que tengo derecho a adquirir este material al ridículo precio de US$67   US$47 dólares y tendré acceso inmediato al mismo, una vez formalice mi pago.

En base a lo anterior, estoy listo para formalizar mi compra...


Añadir al Carro de Compra

-Descarga inmediata incluso si son las 2 a.m.-

Todos los contenidos son compatibles
en plataformas Windows y Mac.

Por sus éxitos,


Alvaro Mendoza
MercadeoGlobal.com
Contáctenos


 

 

Copyright. Todos los derechos reservados. MercadeoGlobal.com
Politicas | Contáctenos